Cra 7A No. 30 - 102 B/ La Magdalena, Girardot PBX +57 6019178040 coordinacion@colegioliceomoderno.edu.co

El contenido disponible en WWW.COLEGIOLICEOMODERNO.EDU.CO y los documentos, imágenes, videos y audios generados mediante el Servicio únicamente tienen fines informativos. Si bien todas las cláusulas y disposiciones incluidas en la base de datos del generador han sido redactadas por un equipo de asesores legales altamente calificados y se someten regularmente a revisiones y actualizaciones. Esto es debido a que, a pesar de todos los esfuerzos que realizamos para ofrecer el mejor servicio posible DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL COLEGIO LICEO MODERNO - SUPERANDO Y EDUCANDO S.A.S es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos y productos disponibles a través del mismo.

En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario por el Sitio Web o la adquisición de los productos de COLEGIO LICEO MODERNO - SUPERANDO Y EDUCANDO S.A.S ofertados a través del Sitio Web, implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de COLEGIO LICEO MODERNO - SUPERANDO Y EDUCANDO S.A.S, entendiéndose que el Usuario no tiene permiso por parte de COLEGIO LICEO MODERNO - SUPERANDO Y EDUCANDO S.A.S para realizar cualquier tipo de modificación al Sitio Web, o los derechos de propiedad intelectual o industrial de COLEGIO LICEO MODERNO - SUPERANDO Y EDUCANDO S.A.S.

Así mismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y productos incluidos en el Sitio Web Y sus redes sociales para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de COLEGIO LICEO MODERNO - SUPERANDO Y EDUCANDO S.A.S, o en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.

La Unión Hace La Fuerza

Alianzas Estratégicas