Cra 7A No. 30 - 102 B/ La Magdalena, Girardot PBX +57 6019178040 admisionesclm@colegioliceomoderno.edu.co
"Mentes Brillantes para un futuro Feliz"
imagen legal

Misión

El propósito principal de nuestro colegio es educar, formar y orientar niños, niñas y jóvenes que tengan a Dios y su familia como eje de sus vidas, por eso Cristo es la base para enseñarles a ser mejores hijos, hermanos, vecinos, amigos y estudiantes, para entregar a la sociedad personas útiles con altos valores morales, espirituales y emocionales. En nuestro colegio no sólo nos esforzamos porque ellos adquieran habilidades y competencias académicas, científicas, tecnológicas y comunicativas; estamos seguros que el verdadero éxito consiste en que nuestros estudiantes sean mejores seres humanos cada día.

imagen legal

Visión

El Colegio Liceo Moderno será en el 2025 una institución innovadora, con las mejores técnicas, los recursos, las estrategias digitales educativas y con todos sus procesos certificados por entes supervisores de calidad, permitiendo a nuestros estudiantes destacarse en pruebas nacionales e internacionales. Seremos una institución con solidez económica, con el mejor talento humano profesional, una infraestructura moderna y los más avanzados recursos.

Contactanos

Cra 7A No. 30 - 102 B/ La Magdalena, Girardot